Empres@s en la red

"Empres@s en la Red", es una sección totalmente dinámica dedicada a las empresas, en la que se pretende mostrar y demostrar a los usuarios, de como la empresas, sin importar el sector pueden aparecer en la red.

Una empresa cuando se plantea dar el salto a la red, tiene que averiguar primero dónde está su público objetivo, una vez localizado, decidiremos dónde deberá aparecer nuestra marca, y por consiguiente nuestros productos y servicios.

Cuestiones que se plantea una empresa para dar el salto a la red:
  • ¿Tengo que tener página Web?
  • ¿Tengo que orientar mi mercado hacia el comercio electrónico?
  • ¿Debería estar en facebook, twitter, pinterest, instagram...?
Estas son algunas de las preguntas que se han planteado muchas empresas que de una presencia física, han pasado a tener presencia online y que en la actualidad están obteniendo grandes resultados en el mercado.

En  "Empres@s en la red", os voy  a hablar de grandes, medianas y pequeñas empresas, que están llevando su marca tanto a la red como a los medios sociales. De cada empresa os contaré que herramientas, medios sociales utilizan, y que tipo de campañas online realizan.

También os contaré casos de éxito, para que os sirvan de ejemplo a seguir y podáis adecuarlo de la forma posible a vuestras empresas.

Si queréis que hable de vuestra empresa, y de vuestra experiencia en la red y en los medios sociales podéis poneros en contacto conmigo en el email info@ilikecommunitymanager.es







2 comentarios:

  1. Me parece un blog muy interesante, os he descubierto por casualidad, y con vuestro permiso os voy a seguir. Enhorabuena, seguid ayudandonos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por seguirme. Espero que mis artículos sean de vuestro interés. Si tenéis presencia online por favor poneros en contacto conmigo en info@communitymanager.com

    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...