10/4/13

¡¡ VIII Feria de Tiendas virtuales!!

Hola amigos;
Mañana dará comienzo la VIII Feria de tiendas virtuales en el Parque Tecnológico Walqa (Cuarte, Huesca), uno de los eventos que más me gustan del año.



Desde que conozco la feria puedo decir que ha tenido una clara evolución, cada año ha ido superándose, y cada vez ha ido a mejor ofreciendo mayor número de actividades, charlas, talleres y un aumento considerable de expositores. Recuerdo que el primer año de la feria al que yo asistí sólo había expositores en parte del Edificio Félix de Azara, y alguno en el edificio 3, pero ahora los visitantes podréis encontrar stands, en los 2 pisos del Edificio Félix de Azara, y en buena parte del edificio I + D +.

Puedo decir que conozco la feria como expositora y como visitante, y las dos facetas fueron increibles toda una experiencia. Es el evento ideal para conocer gente, realizar networking entre empresas, ver todas las posibilidades que ofrece el mundo de Internet, conocer la cantidad de tiendas online que existen vendiendo productos que ni te podrías imaginar, la verdad que para mi la Feria de tiendas virtuales es una cita ineludible donde además de encontrarme con mi amiga Antolina Monegris,volveré a encontrarme a buenos amigos y colegas, Sdesabor, Carita bonita, Doble estudio, Aceros de Hispania, Tutunca, Moda Tena, Pintura y madera...entre otros.

Antolina, María y yo
Si tienes una tienda virtual, esta feria es un excelente escaparate para que los usuarios te conozcan.


A diferencia de otros años la feria se celebrará en dos días  11- 12 de abril.

El 11 de abril se celebrarán dos talleres muy interesantes, a los que asistiré y de los que posteriormente en este blog os contaré mis impresiones.

 T1. “MOVILIDAD Y COMERCIO ELECTRÓNICO”
    Lugar:  Salón de Actos del Edificio Félix de Azara, Parque Tecnológico Walqa
    Horario: 10.00 – 11.45
    Ponentes: Oscar Matellanes (Quomai), José Manuel Otero  (qdqmedia) y Ramón Arellano (Lorem Solutions)
    Modera: María Puyuelo, Cámara de Huesca

T2. “ANALÍTICA WEB Y COMERCIO ELECTRÓNICO”:  Convierte la información en ventas
Lugar:    Salón de Actos del Edificio Félix de Azara, Parque Tecnológico Walqa
Horario: 12.00 – 14.00
Ponentes: Javier Echaleku (kuombo.com), Fernando Maciá (Human Level Communications) y Miguel Monreal (iZenius)
Modera: Enrique Sampériz, ATVA

El día 11 por la tarde de 15.00h a 20.00h y el 12 de abril de 10.00h a 15.00h tendrá lugar la EXPOSICIÓN DE TIENDAS VIRTUALES.

Si queréis tener una información completa del programa hacer clic AQUI .

Además se elegirá la MEJOR TIENDA VIRTUAL 2013, para su evaluación se tendrán en cuenta aspectos como el POSICIONAMIENTO, el MARKETING, la PRESENCIA EN REDES SOCIALES, los ASPECTOS LEGALES, la USABILIDAD y la SEGURIDAD, además los organizadores de la feria quieren hacer partícipes a los visitantes con sus votaciones para la elección de la MEJOR TIENDA VIRTUAL 2013.

Todos aquellos que votéis entraréis en un sorteo en el que podréis ganar 2.000€, así que habrá que participar ¿no creéis?

Junto al premio a la mejor tienda virtual se otorgarán cinco reconocimientos especiales, a quienes obtengan las mejores puntuaciones en:

    Posicionamiento
    Marketing
    Presencia en Redes Sociales
    Aspectos Legales
    Usabilidad

Espero veros por allí.

¡¡Hasta pronto!!

Beatriz Casalod






1 comentario:

  1. man titanium bracelet - TITanium Artists
    and an international group that provides a number of products for the titanium ingot production of aftershokz trekz titanium jewelry. columbia titanium jacket A diamond bracelet titanium road bike is the most commonly used 2013 ford focus titanium hatchback in China and Vietnam

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...