6/6/13

Fin de la primera parte del curso: Cómo activar las ventas del pequeño comercio en tiempos de Crisis (Huesca)

Este post aunque va a dirigido a todos mis seguidores, especialmente va dedicado a mis alumnos del Curso Cómo activar las ventas del pequeño comercio en tiempos de crisis (Huesca)

Si seguís mi blog "Empresa y cultura online", veréis que este mismo curso lo di en Sariñena (Huesca). Dicho curso está divido en dos partes por un lado vemos diferentes herramientas para vender una marca por Internet, y por otro lado el profesor Ángel Carrasquer en la segunda parte del curso les está enseñando como posicionar una marca, y como crear una tienda online (cómo crear categorías, subir productos...). Mediante la herramienta Senciweb. Aunque era el mismo temario, ha habido algunas diferencias en contenidos teniendo en cuenta las necesidades de los alumnos.

Aquí un resumen:



Quiero agradecer a mis alumnos de El rinconer, Papelería Salvador, Reformas Jorge Bardají, La tienda de Lupiñén, Ortopedia Axis, Pastelería Ortiz, Maria José y Lourdes, vuestro empeño, esfuerzo y simpatía en el curso. Teniendo en cuenta que el curso es de 20.00h a 22.30h, siempre habéis sido muy activos, participativos, y siempre con una sonrisa. Espero que en estas horas de curso hayáis podido afianzar los  contenidos vistos en clase, podemos decir que vimos las herramientas más importantes que hay ahora mismo en marketing online, y que podrán beneficiar a vuestros comercios para activar las ventas.

empresa y cultura online

Si tenéis cualquier duda ya sabéis donde encontrarme:

Facebook: https://www.facebook.com/ilikecommunitymanager?fref=ts
Twitter: @beatrizcasalod
email: info@ilikecommunitymanager.blogspot.com

Un abrazo ¡¡nos vemos!!

Beatriz Casalod

1 comentario:

  1. Los modelos de posicionamiento web deben soportar una serie de procesos que permitan alcanzar objetivos específicos y persuadir a aquellos usuarios que están interesados en lo que se está ofreciendo. De esta forma, más allá de generar contactos mediante el posicionamiento en Google, se podrán escalar los procesos hacia cualquier necesidad específica de la empresa. El posicionamiento online debe ser un medio que permita transformar su sitio web una herramienta digital que pueda se pueda adaptar a los objetivos estratégicos de la empresa bajo diferentes usos y funcionalidades.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...