23/5/13

Vámonos a Internet Forum Zaragoza 2013

Este post quería hacerlo con tiempo para que os podáis organizar vuestras agendas, y asistir al evento del año relacionado con las Nuevas Tecnologías; Internet Forum Zaragoza 2013

Durante los días 6,7, 8 y 9 de junio, vamos a poder disfrutar de Internet en estado puro. 

15 eventos + feria comercial, 250 horas de formación, más de 100 ponentes y 4.000 asistentes.


Marketing Online, e-Commerce, SEO, Blogs, Desarrollo de APP, Turismo, Emprendedores... Acceso gratuito a muchos eventos (inscripción necesaria a cada uno) y a la feria durante todo el jueves y el viernes por la mañana. 

internet forum zaragoza empresa y cultura online

Dentro de lo que es Internet Forum se van a desarrollar los siguientes eventos:

Yo no se vosotros, pero a mi me encantan todas las propuestas que nos ofrecen en Internet Forum, lo único que por ahora no tengo el poder de estar en varios sitios a la vez, por lo que tengo que decidirme por algunos eventos concretos, aunque no quita para que intente escaparme a algún otro.

Los eventos a los que yo asistiré seguro y de los que os hablaré en mi blog son:

internet forum zaragoza empresa y cultura online

Seguramente nos enseñarán nuevas ventajas que ofrece Internet tanto a las empresas como a la cultura.

¿Nos vemos en Internet Forum?

Beatriz Casalod




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...