28/5/13

Fin de curso en Huesca: "Creación de una tienda online"

El jueves día 23 de mayo, dimos por finalizado el curso "Creación de una tienda online" dirigido al pequeño comercio. El curso estuvo dividido en dos partes; durante la primera parte impartida por Ángel Carrasquer, se les enseñó a los alumnos crear y gestionar  una tienda online de forma sencilla mediante la herramienta SenciWeb.

Durante la segunda parte, les enseñé a los alumnos diferentes herramientas y trucos para difundir su marca de forma efectiva en los medios sociales. Vimos pautas para tener una buena usabilidad y un  buen posicionamiento, cómo monitorear nuestra marca y cómo mantener nuestro blog y redes sociales de forma que podamos obtener feedback de nuestros clientes o posibles clientes. 

Los alumnos, han podido ver las ventajas que les puede ofrecer la existencia de una página Web o tienda online para poder vender sus servicios o productos.

Aquí os dejo un pequeño resumen de los aspectos más importantes que vimos en el curso.



Quiero agradecer a mis alumnos de El encanto del barrio, Sdesabor, Atades, Diseño y trofeos, Moyde, Micaela, Carita Bonita, Pili y Olga, su esfuerzo e implicación en el curso. Se el esfuerzo que supone para vosotros después de vuestra jornada laboral realizar estos cursos, pero si los hacéis es porque sabéis la importancia que tiene tener presencia online para vuestros negocios.

marketing online empresas

¡¡Hasta la próxima!!

Beatriz Casalod

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...