6/5/13

Acaba la primera parte del Curso Como activar las ventas en el pequeño comercio en tiempos de crisis

Hola!!

Hoy publico un poco más tarde, pero quería hacerlo ya que así se lo prometí a mis alumnos de Sariñena.

El pasado viernes 3 de mayo acabó mi parte del curso "Como activar las ventas en el pequeño comercio en tiempos de crisis"

Aunque la base del curso estaba orientado a como activar las ventas en un método tradicional, el profesor Angel Carrasquer y yo, hemos querido dar al curso un nuevo giro para que los alumnos puedan conocer nuevas herramientas y métodos para captar y fidelizar clientes utilizando las nuevas tecnologías y los medios sociales.

A mis alumnos les hablé de cómo diseñar una Web usable e intuitiva, sobre posicionamiento y de cómo vender y controlar una marca en los medios sociales.

Lo prometido es deuda, desde este artículo durante esta semana del 6 al 12 de mayo podréis descargaros un breve resumen sobre la primera parte del curso. Después la presentación quedará disponible en Scrib, pero sin posibilidad de descarga.



Quiero agradecer a mis alumnos (Lourdes, Sacri, Rebeca, Jorge, Mª Dolores, Elena, Mª José, Inés y David), su implicación y esfuerzo en el curso, y a la academia TECNOVA FORMACIÓN agradecer su buen trato y las facilidades que me ha mostrado el centro para la impartición del mismo.


Un abrazo a todos, ¡¡hasta la próxima!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...