2/4/13

Extensiones para Google Chrome Parte III: Estilo de vida

Hoy voy a continuar hablando de las extensiones de Google Chrome. Todas ellas podréis agregarlas a vuestro buscador de Google. Si recordáis en artículos anteriores os hice una presentación de las tipologías que había, y después os hablé de las extensiones de Google Chrome de educación.

Vamos a ver las extensiones de Google Chrome de estilo de vida. Dentro de esta extensión existen categorías de: astrología, compras, economía, religión, salud, alimentación y viajes.

En la categoría ASTROLOGÍA, os voy a hablar de la extensión HORÓSCOPO.
Desde esta extensión podréis, consultar gratis vuestro horóscopo diario y mensual. Podréis encontrar temas de astrología, y de compatibilidad astral con vuestra pareja.

extensiones google chrome

En la categoría COMPRAS, he visto muchas extensiones interesantes, pero lo que más me ha llamado la atención es el PROBADOR VIRTUAL DEL CORTE INGLÉS, os permite probar toda la ropa del corte inglés de forma virtual, y de esa forma ver como os queda. Además podréis crear estilismos y guardarlos, publicarlos en facebook, twitter, enviarlos por correo y comprarlos a través de la tienda online del corte inglés. 


extensiones google chrome

En la categoría de SALUD y ALIMENTACIÓN, tenéis una amplia selección de extensiones relacionadas con la restauración y con los hábitos alimenticios, así como RECETAS DE POSTRES CASEROS desde este enlace tendréis acceso directo a colecciones de Recetas de postres caseros. Recetas de postres diarios fáciles de hacer. Se calcula los ingredientes a los comensales seleccionados que quieras en tiempo real para adaptar cualquier receta. Fácil navegación y clasificación de las recetas. Incluso hay libros digitales gratis en pdf. Podréis encontrar también recetas con thermomix, recetas sin thermomix, recetas económicas, recetas sencillas. Trucos y consejos para elaborar postres. Así que si sois unos cocinillas esta es vuestra extensión.



extensiones google chrome


En la categoría VIAJES, tengo que reconocer que ha sido difícil decantarme por una, por que hay varias extensiones muy interesantes, pero desde Empresa y cultura online os recomiendo probéis MI NUBE, la nueva forma de vivir los viajes. Es una red social donde encontrar la inspiración, a través de las recomendaciones de viajeros reales, y donde planificar el viaje a partir de las experiencias de más de 120.000 viajeros. Además, existe la posibilidad de generar una guía personalizada de un destino con los rincones que visitar, el alojamiento perfecto, los restaurantes más exquisitos,..., y descargarla en formato PDF. Un compañero de viaje perfecto y útil.

Para los viajeros interesados en buscar vuelos y alojamientos, minube da la oportunidad de comparar precios de vuelos y hoteles, con el fin de encontrar siempre la opción que mejor se adapte a vuestras necesidades. Minube es pura inspiración, es compartir vivencias, recuerdos, es planificación,…, en definitiva, es todo lo necesario para disfrutar del viaje perfecto.

extensiones google chrome

Espero que este artículo haya resultado de vuestro interés.

¡¡Nos vemos!!

Beatriz Casalod





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...