15/4/13

Congreso Web 2013, ¡Ya están abiertas las inscripciones!

Hola amigos;

¿Cómo ha ido el fin de semana?, seguro que habéis desconectado y descansado de lo lindo. Ahora ya es lunes y hay que volver a la carga. 

En el post de hoy os quiero informar de que ¡¡YA ESTÁN ABIERTAS LAS INCRIPCIONES!!! para el tercer Congreso Web de Zaragoza. Es un evento al que yo siempre intento asistir.

Si eres un profesional, si eres una empresa o si te gusta el mundo del Marketing online, SEO, Social Media, e-commerce, analítica, networking, apps, y programación...Este es tu sitio. 

Congreso Web 2013, se realizará los días 7,8 y 9 de junio en el Palacio de Congresos. Para este año en Congreso Web, habrá muchas sorpresas, eventos los días previos, concursos y juegos. 



En cuanto a los ponentes, deciros que de los que ya están asegurados son de los mejores en este sector. A algunos de ellos los he visto en congresos anteriores, y os recomiendo encarecidamente que los escuchéis seguro que para los que sois profesionales del mundo del social media, nos vendrá muy bien para estar al tanto de las nuevas tendencias. Y si eres una empresa, pueden darte muchas ideas de como posicionar tu marca en Internet.

Algunos  de los ponentes que van a asistir son; Víctor Puig, Señor Muñoz, Ismael El - Quidsi, Gerson Beltrán López, Fernando Maciá...entre otros.

El coste del congreso son de 100€, pero nos ofrecen la posibilidad de beneficiarnos de algunos descuentos. Tenemos 2 opciones;

1. Participar en la promoción de Facebook y conseguir entradas gratis y descuentos de hasta el 90%. Es por tiempo limitado.


2.Si no quieres participar en la promoción, puedes inscribirte ya con un 20% de descuento.

Ya estoy contando los días que faltan para Congreso Web Zaragoza 2013.

Nos vemos pronto.

Beatriz Casalod




1 comentario:

  1. A mi hubiera gustado ir pero justo tengo boda ese finde en Toledo!! A ver si para el próximo año lo consigo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...