3/4/13

Blogs que sigo

Hola amigos;

Como siempre en mis post quiero haceros recomendaciones, en todo lo referente al mundo del social media, que sirva de beneficio a vuestras empresas.

Hoy no quería hablaros ni de herramientas, ni aplicaciones, ni de marketing, hoy quería mostraros algunos de los blogs que sigo de forma asidua, y que pienso que pueden ser también de vuestro interés.

Teniendo en cuenta que soy Community Manager, y una bloguera empedernida, me gusta ver como otros compañeros trabajan sus blogs en la red. Como veréis, los cuadernos de bitácora que aquí os muestro son de temáticas muy diferentes.

DECORACIÓN: www.pinturaymaderadecora.blogspot.com 


Pintura y madera, es una tienda online, dedicada a la venta de productos de decoración, así como pinturas, pApeles decorativos, vinilos, fotomurales...etc Si visitáis su blog, podréis ver que es de reciente creación. Con este blog en Pintura y madera, lo que han querido es acercarse más al usuario recomendándoles diferentes tipos de decoración según la época, y el estilo de cada hogar. Si os gusta el mundo de la decoración el blog de Pintura y Madera os encantará.



Carita Bonita, empezó siendo una tienda física, que ha apostado por las nuevas tecnologías para dar a conocer su marca. En la actualidad además de poder comprar en su tienda física, se pueden adquirir los productos de Carita Bonita a través de su tienda online. Su blog, es un verdadero cuaderno de bitácora desde el que cuenta su día a día, plasma sus opiniones, vivencias, creaciones...es un blog muy cercano para todo tipo de público. 



enDESTINO, es una empresa que además de llevarte de la mano por los lugares más bellos de la Provincia de Huesca, puede ser tu agencia de viajes y prepararte un viaje totalmente personalizado para ti. Puede buscarte hoteles, casas rurales, actividades, todo hecho a tu medida. Desde su blog traslada a todos los usuarios la belleza de la Provincia de Huesca, y todas las posibilidades turísticas que tiene esta zona. 




Si os consideráis cinéfilos, Me chifla el cine es vuestro blog. Un espacio donde una amante del cine, plasma sus opiniones personales sobre todo tipo de géneros. Escrito de una forma muy ligera y con buen humor. Es uno de los blogs que siempre me provoca una sonrisa.

Estos son algunos de los blogs que más visito, que como imaginaréis navego por muchos más, y que compartiré con vosotros más adelante. 

Espero que os gusten y que sean de vuestro interés.

Nos vemos muy pronto.

Beatriz Casalod



2 comentarios:

  1. ¡¡Muchas, muchas gracias Bea ¡¡¡¡ Es un honor para mi que me nombres junto a otros blogs más veteranos que el mio. Me enseñaste un mundo fantástico que desconocía y ahora soy otra bloguera más. Tus palabras me dan mucho ánimo para continuar trabajando en mi blog.
    "Creo que esto es el principio de una buena amistad". Un besazo de una cinéfila.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡DE nada!! me alegra que sigas con el blog con tu pasión incansable. No me pierdo ninguno de tus post, sigue así.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...