4/10/12

Tienda online www.pinturaymadera.com

El post de hoy quiero dedicarlo a presentaros la tienda online de mis amigos de la empresa Pinturas Vizcarra situada en Huesca, España).

Pinturas Vizcarra es una empresa oscense dedicada a la distribución y venta de todo lo necesario en los sectores de decoración, madera, suelos, e industria. Esta empresa nació en el año 1977 bajo el nombre de Color y decoración, pasando a su actual denominación en 2005, Pinturas Vizcarra, con la que la convierte en una empresa con más de 35 años de historia.

Por lo que os podéis imaginar, tienen una gran experiencia en el mundo de la decoración. Si queréis conocer más a fondo a la empresa os invito a que entréis en su página www.pinturasvizcarra.com 

Siendo ya una empresa consolidada, han querido adaptarse a los nuevos tiempos, y han visto que pueden encontrar un gran mercado en la red, por lo que desde el 17 de septiembre de 2012, se han embarcado en un nuevo proyecto; la creación de una tienda online bautizada con el nombre www.pinturaymadera.com 



Desde la cual ofrecen un amplio catálogo de productos de decoración para vuestra casa, desde pinturas y vinilos decorativos para paredes hasta distintos tipos de suelos laminados.

Con motivo del nacimiento de este nuevo proyecto, quieren obsequiar a sus clientes con un estupendo vinilo floral. Pero para que sea vuestro tenéis que participar en su sorteo de Pintura y Madera.



Para poder conseguir este estupendo vinilo floral, existen tres opciones para entrar en el #sorteoPyM:

- Dar al "me gusta" de su página en facebook  http://www.facebook.com/PinturayMadera
- Haceros seguidores en twitter @pinturaYmadera
- Haciendo una compra en la tienda física, Pinturas Vizcarra, C/ Artes Gráficas, nave 4 Polígono Sepes (Huesca, España)

El sorteo se realizará el día 5 de octubre a las 12-30h

Este es un claro ejemplo de como una empresa se ha ido adaptando a los cambios de la sociedad, y ha sabido ver las necesidades que pueden tener sus clientes.

Hace unos años vieron que era necesario tener presencia en Internet, y por ese motivo crearon su página Web www.pinturasvizcarra.com, seguidamente vieron que una web  meramente presencial (Web 1.0) ya era algo obsoleto, por lo que añadieron su presencia en las redes sociales para dar recomendaciones y ofrecer ideas sobre decoración a sus clientes convirtiéndose a sí en una Web 2.0. 

Viendo que el mercado en la red va en aumento, Pinturas Vizcarra han apostado por llevar su negocio a la nube y de esa forma hacer llegar sus productos a todas partes de España. 

Si os gusta el mundo de la decoración, os podrán dar grandes ideas, y ofreceros excelentes productos.

Beatriz Casalod






1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...