26/9/12

Graba tus vídeos y publícalos en Vidinterest

El nombre de Vidinterest seguro que os recuerda a algo, no os suena a ¿Pinterest? Además de el nombre tienen mucho en común, su dinámica es muy similar. En Vidinterest puedes crear diferentes listas de reproducción y organizarlas en diferentes categorías. Cada uno de los vídeos publicados en la red podrán ser vistos por la comunidad si así lo deseamos, con la posibilidad de que nos dejen comentarios, den al "me gusta", o que lo agreguen en listas de reproducción. Aquí en vez de publicar o subir fotos, con lo que trabajamos son vídeos.



Tú puedes elegir quien ve tus vídeos es decir que es una red adecuada para particulares y para empresas. Si es para empresas será más adecuada que el nivel de privacidad no sea demasiado elevado para que puedan llegar a nuestros vídeos el mayor número de usuarios. 


Con Vidinterest, puedes interactuar con los usuarios y ver el nivel de aceptación de los vídeos.
Las empresas pueden crearse un perfil en Vidinterest y colgar sus vídeos de presentación, vídeos en los que vendan sus productos o servicios, e incluso pueden publicar aquellos anuncios suyos que estén colgados en la red. De esa forma sus contactos o su comunidad conocen más a la empresa y pueden tener un nuevo canal para contactar con ella o  poder conocer mucho mejor el funcionamiento de la misma.

Además pienso que esta Red Social puede convertirse en una red ideal para los artistas concretamente para los que trabajan con arte digital y su obra se basa en vídeo arte o en video instalaciones. Los artistas con Vidinterest pueden  crear su propia galería virtual con su obra, y poder ser vista por todos sus contactos. 

Para utilizar Vidinterest, es muy sencillo tan sólo hay que registrarse mediante un formulario o conectarse a través de facebook.

Por ahora Vidinterest sólo está en inglés pero  con un poco de tiempo seguro que estará en más idiomas.

Echarle un vistazo a ver que os parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...