1/8/12

¿Conocéis Sitetalk?

Hoy os traigo otra herramienta para poder hacer grandes negocios en Internet. ¿Os interesa verdad?

Os voy a presentar a Sitetalk, la descubrí hace no más de un mes al hablar con un empresario de Huesca, me comentó que una comercial de esta marca había ido a hablar con él por si quería que su empresa entrara dentro de la red de Sitetalk.



A decir verdad, a parte de a este empresario de Huesca, no conozco personalmente a ninguna empresa que esté dentro de Sitetalk, pero he estado indagando sobre la misma y parece muy interesante. Hasta ahora todos estamos muy cerrados a unas redes sociales concretas, y quizás estaría bien investigar en nuevos mercados.

Sitetalk, es más que una red social, es una plataforma social que recompensa a sus usuarios por sus actividades dentro de la red.

El registro a esta herramienta es completamente gratuito, una vez registrado la empresa puede ver todas las posibilidades que le puede ofrecer Sitetalk.

En esta plataforma social, reúne las mayores tendencias de Internet. En ella podréis encontrar; entretenimiento, juegos, comunicación, negocios, productos y servicios de calidad. Puede decirse que es una nueva alternativa a las redes sociales ya conocidas. 

Además con Sitetalk, podéis hacer llamadas y mandar mensajes de forma gratuita a través de un registro en la página www.sitetalkme.com 

Los usuarios pueden ser recompensados y hacerles partícipes del éxito global, por lo que como podéis ver tanto las empresas como los usuarios (clientes), todos son recompensados.

Sitetalk, tiene alguna ventaja o mejora que supera a otras redes sociales como facebook, como por ejemplo que no roba los derechos de autor de las aportaciones que se suben a su red. Hecho que preocupa a muchos usuarios. 

Os recomiendo que entréis en su página Web y le echéis un vistazo y veáis todas las ventajas y beneficios que os puede ofrecer para hacer negocios en Internet.

Si llegáis a usarla, decidme que os parece. Se admiten opiniones tanto positivas como negativas :)

Beatriz Casalod

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...