6/6/12

Hablamos de tu empresa en Marketing Online Oscense


A partir de mañana, voy a abrir una nueva área en el blog de "Marketing online oscense", en la que una o dos veces al mes, dedicaré un artículo a hablar de una empresa o marca que utiliza Internet para darse a conocer en el mercado. Una vez elegida la marca, estudiaré su situación en la red viendo y analizando en qué medios aparece.

Haré una breve descripción de la actividad de la empresa, explicando cual es su sector y que tipo de producto o servicio vende. Seguidamente os presentaré cada uno de sus espacios; si tienen página Web, tienda online, blog o redes sociales.

El objetivo es tratar de sensibilizar a aquellas empresas que ven a Internet todavía como al enemigo, y no como una herramienta para potenciar su producto o servicio en el mercado.

A su vez, este espacio, podrá verse como un escaparate para aquellas empresas que quieran participar y que quieran que hable de su presencia en Internet.

IMPORTANTE: Sólo hablaré de aquellas empresas que tengan presencia en algún medio de la red (página Web, blog, tienda online, redes sociales)

Espero que os guste esta nueva propuesta.

Beatriz Casalod


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...