1/6/12

Congreso Web Zaragoza

Hola amigos, como os dije el martes, esta semana y la que viene tengo algún que otro evento tecnológico. Después de haber asistido a la jornada "Preparándonos para el nuevo comercio" organizada por la Asociación de asesores Tic de proximidad y con la colaboración de la Cámara de Comercio de Huesca, que fue todo un éxito, este fin de semana se presenta muy intenso por la celebración del "Congreso Web  Zaragoza".



El año pasado fue la primera vez, que se celebró "Congreso Web Zaragoza", contando con los mejores ponentes especializados en Social Media. En esta segunda edición, el Congreso nos ofrecerá a los asistentes 75 horas de Marketing Online, Seo, Social Media, Ecommerce, Analítica, Apps, programación y networking.

El Congreso está pensado ya no sólo para aprender sobre innovación, sino también para conocer a especialistas en el sector y tener la posibilidad de crear sinergias. 

"Congreso Web Zaragoza", se celebrará los días 1,2, y 3 de junio en el World Trade Center (Zaragoza, España).


Desde este enlace podréis ver el extenso y completo programa:


Es un Congreso que lo puedes hacer a tu medida, en función de las ponencias que elijas asistir, bien seas un programador, diseñador Web, Community Manager, o un usuario amante de las Nuevas Tecnologías.

Si queréis seguir el Congreso Web, podéis hacerlo a través de las redes sociales:

Mención: @cwzgz Hastagh: #cw12

A título personal, os puedo decir que mi experiencia en el Congreso Web del año pasado fue muy satisfactoria, aprendí mucho de grandes especialistas y hubo un ambiente muy cuidado y agradable por parte de la organización del Congreso. 

Bueno amigos, este es el último post de la semana. El lunes os contaré mi experiencia en el Congreso Web de Zaragoza.

Beatriz Casalod






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...