7/6/12

Alimentos ecológicos en la red: BIOMIX

Hola amigos, hoy en Marketing Online Oscense os voy a hablar de la empresa BIOMIX. 



BIOMIX, es la primera tienda online en España, dónde puedes hacer una compra realmente personalizada, y además ecológica. Fue fundada en el año 2008. Desde sus inicios, BIOMIX, ha apostado por la venta directa a través de una tienda online. Su venta va dirigida tanto a particulares como a tiendas especializadas en alimentación sana (herbolarios, ecotiendas, tiendas delikatessen, hostelería, colegios.. entre otros.

www.biomix.es 

BIOMIX, ofrece a sus clientes tres gamas de alimentos ecológicos, que se pueden comprar a medida y de una relación precio - calidad extraordinaria.

Los usuarios desde http://www.biomix.es/store/home.php pueden encontrar tres gamas de productos:


1. MUESLI ecológico personalizado

Personalizado quiere decir que TU, decides la mezcla según gusto, preferencias y necesidades personales. Desde cereales sin azúcar, ingredientes como quinoa, chips de chocolate, cranberries, semillas de calabaza, hasta cereales para celíacos. Son alimentos perfectos para niños, deportistas, diabéticos...realmente para todo tipo de público.

2. SNACKS ecológicos a tu gusto

TU eliges la composición. Los usuarios pueden encontrar soja con chocolate, semillas de calabaza con vainilla o canela, frambuesa liofilizada cubierta de chocolate..¡¡un auténtico manjar!!

3. Productos varios ecológicos

En esta sección los usuarios, pueden encontrar una selección de productos conocidos y propuestas novedosas. Hay premezclas de bizcochos, hamburguesas vegetales, panes caseros, café y té ecológico al precio del convencional. Además desde el año 2012, BIOMIX, ofrece una selecta gama de productos ecológicos de la marca BAUCK sin gluten con el sello de la FACE.

BIOMIX, tiene muy claro  que ha encontrado a su público objetivo en la red, por lo que en estos momentos   la empresa está tratando de potenciar la imagen de marca a través de Internet mediante el uso de herramientas 2.0 y de campañas de adwords. 

BIOMIX,  posee un blog en el que va contando noticias de actualidad relacionadas con su sector y su actividad.  http://www.blog.biomix.es/

Además, desde hace un mes más o menos se ha introducido en el campo de las redes sociales, abriéndose una página en facebook http://www.facebook.com/Biomixtiendaonline, con el objetivo de poder atender de forma más personalizada a sus clientes, atender sus sugerencias y poder hacer recomendaciones sobre sus productos, es decir BIOMIX, quiere tener un contacto directo con sus clientes.

http://www.facebook.com/Biomixtiendaonline

Hasta la actualidad, la empresa BIOMIX, está muy satisfecha con sus resultados en ventas. Ya que tienen una estupenda plataforma online, siendo su objetivo principal el poder aumentar su cota de mercado.

Os recomiendo que os hagáis fans de su marca en facebook. Desde ahí os informarán de sus nuevos productos, noticias y recetas realizadas con alimentos ecológicos y sin gluten.

Como podéis ver amigos, aquí tenéis un claro ejemplo de que Internet puede ofrecer grandes posibilidades empresariales.

En un par de semanas os hablaré de otra empresa, que esté utilizando las tecnologías para dar a conocer su marca, o que las utilicen como principal canal de venta.

Beatriz Casalod


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...