18/5/12

8ª semana del comercio de Huesca: "Tu nuevo negocio en las Redes Sociales"

Del 16 al 18 de mayo, se está celebrando la 8ª Semana del comercio de Huesca. A lo largo de esta semana se están llevando a cabo diferentes actos y charlas dirigidas a los comerciantes de Huesca, con la intención de animar, reforzar y aportar nuevas inquietudes para afrontar la grave situación económica que se está viviendo.

Desde el 16 de mayo se han estado realizando estas actividades:



Hoy 18 de mayo, voy a estar con los comerciantes de Huesca para impartir el taller "Tu nuevo negocio en las Redes Sociales", con el objetivo de que conozcan el gran potencial que tienen las redes y las ventajas que pueden reportar a sus negocios. Desde dar a conocer su marca, captar clientes, fidelizarlos, y aumentar considerablemente el número de ventas.


El taller será eminentemente práctico, ya no sólo nos vamos a centrar en que es facebook, o twitter, sino que ya daremos un paso más,  veremos como crear viralidad en las páginas de empresa, en cómo conseguir fans, en qué momentos es mejor realizar nuestras publicaciones, en qué tono debemos hacerlo, que aplicaciones son mejores para realizar sorteos y dar a conocer promociones, también veremos aplicaciones de "tiendas sociales" para poder vender a través de facebook.

Por otra parte veremos otras redes que están calando mucho en estos momentos, aunque en España todavía no se haya potenciado lo suficiente, como por ejemplo Google+, Pinterest e Instagram.

La verdad que va a ser una taller muy intenso, de tres horas ya que hay mucha materia por ver, pero que se tratará de señalar lo más beneficioso de cada una de las redes para que los comerciantes de Huesca posteriormente puedan aplicarlo a sus negocios.

Beatriz Casalod 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...